Gauja National Park y Hotel Sigulda

Sugerencia fotográfica   (57,2025ºN   24,9676ºE)

Blue mist. © Rosana Pita. 
Cámara réflex, cable disparador, trípode, objetivo 105 mm f/2.8 macro, ISO 320,  f14, 13 seg., filtro ND 6 pasos, movimiento de cámara.

El parque nacional Gauja es el más antiguo y extenso parque natural de Letonia. Es un magnífico enclave natural que visitar en el que podremos disfrutar de una variada fauna, su magnífico río Gauja, formaciones geológicas, centros de interpretación etnográfica, castillos, leyendas, … Sin duda un excelente entorno donde pasar unos días y descubrir reposadamente sus secretos.  El otoño es un momento especial, cuando sus bosques se tiñen de amarillos, rojos, dorados, y un sinfín de mágicos colores,  pero en cualquier época nos acogerá amablemente.

No vamos a sugeriros ninguna de las variadas localizaciones habituales, sino un pequeño bosque de abedules que, tanto al amanecer como al atardecer se baña en la cálida luz, permitiéndonos todo tipo de juegos fotográficos.

Descarga el archivo kmz en este enlace:  Abedules  kmz

Hotel Sigulda   (57,2025ºN   24,9676ºE)

Pils iela 6, Sigulda, Letonia  (57,1556ºN   24,8526ºE)
Horario:  12:00 a 23:00 horas 
Web: www.hotelsigulda.lv
Tlf.  +371 67972263 / +371 26165 530
Precio: $-$$
Tipo: Cocina internacional y platos ecológicos.

(Plato y foto realizada en estudio, inspirada en nuestro paso por el restaurante)

El restaurante pertenece al Hotel Sigulda, un alojamiento que remonta su historia a 1889. Su personal es  atento y amable, y sus platos son una magnífica combinación de buen producto y saber hacer, en el que se nota experiencia entre los fogones.

Desde sus ensaladas a los platos principales, todos están elaborados con mimo, y el personal nos podrá sugerir la mejor opción si tenemos dudas. En lo relativo a los postres, es difícil decantarse por uno, ya que los hay realmente bien elaborados.

Descarga el archivo kmz en este enlace:  Hotel Sigulda  kmz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *