Fresvikåsen y Kafe Oyri

Sugerencia fotográfica    (61,0392ºN   6,9700ºE)

Fresvikåsen. © Juan A. Lemos. 
Cámara réflex, objetivo 17-50 mm f/2.8, filtro polarizador, ISO 800,  f5.6, 1/30 seg.

Hay muchos sitios de interés cercanos, especialmente en el macizo montañoso de Vikafjellet, lleno de lagos, torrentes y cascadas, y a apenas 25 minutos de Vik por la carretera 13 en dirección a Voss. Nosotros preferimos sugeriros una zona menos conocida y que en otoño (finales de septiembre en estas latitudes) estará rebosante de color, aunque este recorrido os llevará unos 50 minutos a lo largo de la costa a través de Vangsnes, Freios y Fresvik.

Esta sugerencia tiene además la ventaja de que podéis situar el destino final en Simlenes, un embarcadero desde el que podréis tener una magnífica perspectiva del Aurlandsfjorden. Nuestra localización se encuentra en el macizo de Fresvikåsen, donde podréis encontrar magníficas estampas otoñales y muchas oportunidades de usar vuestros objetivos macro.

Descarga el archivo kmz en este enlace:  Fresvikasen  kmz

 

Kafe Øyri   (61,0882ºN   6,5804ºE)

Sentrumsgata, Vik i Sogn
Horario: 12:00 - 20:00 hrs.(varía, consultar web)
Web: www.kafeoyri.no
Tlf. +47 952 64 999 
Precio: $$
Tipo: cocina tradicional noruega, café, pastas y tartas.

 

(Plato y foto realizada en estudio, inspirada en nuestro paso por el restaurante)

Este restaurante está situado cerca del puerto en un encantador edificio de madera blanca donde, además de comidas, se ofrece alojamiento.

 

Ofrece menús muy variados que pueden ir desde comida rápida a menús más elaborados a base de platos típicos noruegos de carne o pescado. No nos defraudará, especialmente si completamos el tentempié con una buena tarta. El café, como en la mayor parte de Noruega, no será nuestra principal alegría, aunque uno llega a acostumbrarse.

Descarga el archivo kmz en este enlace:  Kafe Øyri  kmz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *