Fotohambrientos

A partir de la semana que viene podréis disfrutar de nuestro proyecto Fotohambrientos. Un proyecto a dúo que lleva gestándose ya un buen tiempo. Un reflejo de inquietudes y ganas de disfrutar, a nuestra manera, de la fotografía. También de lo que para nosotros es nuestra forma de entenderla, un nexo de unión y amistad a través del arte. Por eso, durante un año, compartiremos cada semana con vosotros dos localizaciones, una será una localización fotográfica y la otra será un lugar donde reponer fuerzas, de esta forma nos aseguramos que no desfalleceréis en vuestras salidas.

Las localizaciones son puntos .kmz que podréis abrir con Photopills o Google Maps (u otra aplicación que lea este tipo de archivo). En el primero de los casos con imágenes y con todas las ventajas y las posibilidades de poder planificar la salida con Photopills, en el otro únicamente como punto GPS.

Según vayan pasando las semanas podréis ver en el mapa que abre este blog las localizaciones fotográficas y los restaurantes, bares, merenderos o lo que toque que vamos subiendo, de forma que el mapa irá creciendo en puntos e interés.

Agradecer desde aquí a los chicos de Photopills su entusiasta colaboración y magnífica aplicación de fotografía. También nuestro agradecimiento a Jesús de Bluekea por su asesoramiento y gestión técnica.

Sin más os dejamos hasta el lunes que viene, día en el que publicaremos nuestras primeras localizaciones, y a partir de entonces cada lunes.

Esperamos desde este espacio despertar en vosotros la misma ilusión que nosotros hemos depositado en este proyecto.

Rosana Pita y Juan A. Lemos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fotohambrientos

  1. Koldogavi dijo:

    Me parece un trabajo excelente por vuestra parte. Felicitaciones y agradecimiento. Un abrazo.

  2. Cata Loshuertos dijo:

    Caramba, te veo muy trabajadora. Cómo se nota que no llegas a nuestros 38 grados … Tu sí que sabes!!!!!

    Ahora, cuando te ponga en el comentario “Qué buena pinta” no sabrás si me refiero a la comida o a la foto, je je je, aunque conociéndoos sé que la foto será buena, no, buenísima.

    Un beso pareja de hambrientos foto hacedores.

  3. Manuel dijo:

    Mis mejores deseos

  4. Manuel dijo:

    Mis mejores deseos para proyecto!

  5. Iker Aizkorbe dijo:

    Me gusta el enfoque que le habéis dado al proyecto.
    Mostrar sitios y la gastronomia del lugar enriquece mucho.

    • rosanapita dijo:

      Muchas gracias Iker, la verdad es que le pusimos mucha ilusión al proyecto. Nos apetecía mucho compartir nuestras salidas de foto y que pudiese ser útil a otros fotógrafos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *