Cala Mesquida y Café L’Orient

Sugerencia fotográfica     (39,7448ºN  3,4322ºE)

Cala Mesquida. © Rosana Pita. 
Cámara réflex, cable disparador, trípode, objetivo 24-70 mm f/2.8, ISO 200,  f8, 15 seg., filtro ND de 10 pasos y toque de zoom.

Cerca hay numerosos motivos fotográficos, Nosotros nos decantamos por una visita a Cala Mesquida, donde podremos pasear  y  fotografiar desde las pasarelas que cruzan su sistema dunar, u optar por motivos más minimalistas en las rocas de los margenes de la zona derecha de la playa. Sin duda para nosotros la mejor época empieza en otoño y llega hasta la primavera, cuando la playa se encuentra desierta, ajena a los ajetreos del verano y las visitas de las hordas turísticas.

El archipiélago Balear sin duda tiene dos caras, la época veraniega y turística, llena de veraneantes y ajetreo, y otra cara realmente amable y mucho más acogedora que empieza a finales de Septiembre y en ocasiones llega hasta casi finales de mayo, en la que puede descubrirse parte del paraíso perdido que eran estas islas, desde aquí os invitamos a descubrirlas.

Descarga el archivo kmz en este enlace:  Cala Mesquida  kmz

 

Café L’Orient    (39,7022ºN  3,4340ºE)

Plaça de l’Orient 4, Capdepera
Horario:  08:45 - 01:00 (lun - sab), 09:15 - 01:00 (dom)
Web: cafelorient.com
Tlf. +34 971 563 098
Precio: $
Tipo: platos variados, pambolis, menús.

(Plato y foto realizada en estudio, inspirada en nuestro paso por el restaurante)

Este café-restaurante se encuentra en la plaza del pueblo de Capdepera. Está lleno de encanto y se nota que lleva años formando parte de la vida de la villa.

La amplia variedad de platos, ensaladas y postres nos servirán para reponer energías y podremos aprovechar para hacer un buen descanso a precio moderado.  No debemos olvidarnos de sus desayunos, realmente muy completos.

Sin duda una excelente opción para el noreste de la Isla.

Descarga el archivo kmz en este enlace:  Café L’Orient  kmz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *